¿Quieres hacer un pedido?

Querid@ caserit@:

Caseritas y caseritos, este es uno de nuestros primeros textos en los que nos sentimos con toda la libertad de contarles un poquito acerca de nuestros sabores y nuestra intención con la gastronomía.

En La Boliviana creemos fielmente que tenemos un país lleno de saberes y sabores. Además mucho talento humano que con creatividad y objetivos claros puede hacer cosas extraordinarias.

Un ejemplo son los varios emprendimientos gastronómicos que surgieron en los últimos años en la ciudad de La Paz que están destacando en todo el país y no tienen nada que envidiar a otros proyectos internacionales.

Nosotros queremos aportar un granito de arena a todo este movimiento, por lo que creamos nuestra cocina inspirada en platillos que consumimos en nuestro cotidiano y lo fusionamos con diferentes sabores bolivianos. 

Este proceso conlleva mucha investigación, aprendizaje y creatividad para conseguir un resultado optimo para que llegue hasta tu paladar y te haga revivir nuestros sabores locales.

Iniciamos nuestro menú con hamburguesas por qué es un producto que se consume bastante a nivel mundial y queríamos romper esquemas utilizando ese producto como base para expresar un poco de la visión que tenemos.

Pero ojo caserit@s, que pronto los sorprenderemos con otro tipo de comida que intervendremos y pondremos los sabores bolivianos en lo alto! 

Gracias por leernos hasta aquí caserit@ querid@, te esperamos pronto en nuestro restaurante para que pruebes todo lo que tenemos y lo que se viene 😉 obviamente solo l@s que leyeron este texto tienen la primicia que se vendrán nuevos platitos con nuestro mismo concepto!

También te puede interesar

1 comentario en “Querid@ caserit@:”

  1. Im very pleased to find this site. I need to to thank you for ones time for this particularly fantastic read!! I definitely really liked every part of it and I have you bookmarked to see new information on your site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.