¿Quieres hacer un pedido?

Llegamos con La Boliviana a romper esquemas y a divertirnos

La gastronomía boliviana

La gastronomía esta en constante movimiento, no es algo estático, también puedes unir tradición, cocina internacional, buenos insumos, mucha creatividad y diversión, esto es lo que hacemos en La Boliviana.

La cocina tradicional boliviana tiene grandes exponentes, varias familias, restaurantes, proyectos están encargados de continuar transmitiendo sabores tradicionales de la mejor forma posible, nuestro papel no es ese, no somos puristas de la gastronomía tradicional, mas bien todo lo contrario. Creemos que también se puede ser creativo, se puede innovar con sabores y técnicas, los sabores tradicionales son nuestro fuerte, pero cambiarlos de contexto y poder crear productos únicos es nuestra pasión.

También tenemos una misión muy clara, bolivianizar la gastronomía internacional. la diversidad gastronómica mundial es muy amplia y hay diferentes platillos que se hicieron universales y muy populares al rededor del mundo. Como bolivianos, le queremos dar nuestro toque, nuestra sazón y sabor. Es por esto que llegamos para bolivianizar todo lo que se nos cruce por delante. 

Recientemente perfeccionamos nuestro menú y lo ampliamos con productos bastante interesantes, much@s caserti@s nos conocen por nuestras hamburguesas con sabores de platos típicos bolivianos, de las más vendidas está nuestra hamburguesa de Pique Macho y la de Charquekan, no se queda atrás la de Queso Humacha, que además es vegetariana. Otra de nuestras clásicas es la Soda de Mocochinchi, que a propósito es artesanal y natural. 

Nuestra propuesta

Llegamos con La Boliviana a romper esquemas y a divertirnos

Esta vez tenemos grandes innovaciones y una de ellas son los Tacos, que están hechos a mano y son de la mejor calidad posible, pero lo interesante es el relleno, que obviamente son platos tradicionales bolivianos, entre ellos está el de Anticucho, Pique Macho, Charquekan, Plato Paceño y Queso Humacha. Otra de nuestras innovaciones son los sándwiches, tenemos un Sandwich Waffle de Palta, también un Sandwich de Cuñapé Philadelphia y uno que tiene una Marraqueta bañada en chocolate con mucho tocino, hay para todos los gustos.

En cuento a las bebidas es importante que el 90% de nuestro menú esta hecho en casa, son bebidas artesanales, naturales y hechas con la mejor calidad posible. El otro 10% es la gaseosa Salvietti, una bebida muy tradicional y orgullosamente boliviana, contamos con una edición especial que viene en botella de vidrio, por que algo muy importante para nosotros es que no usamos plástico, ni en nuestras bebidas ni en nuestros envases para delivery. 

Dentro de estas bebidas podemos encontrar un Bubble Tea característico de Taiwan pero con sabor boliviano, inspirado en la bebida caliente de quinua con manzana muy característica de varios desayunos tradicionales, también tenemos un chocolate caliente con ají chinchi, probar el chocolate con un ligero picor es una experiencia muy diferente pero agradable, otra de nuestras opciones es nuestro Submarino de Api, es una bebida hecha a base de maíz con una barra de chocolate boliviano que al mezclarse tiene un resultado espectacular.

Todo esto es solamente un pequeño adelanto de lo que puedes encontrar en nuestro menú y de lo que podrás encontrar en un futuro, por qué con La Boliviana llegamos a romper esquemas y a divertirnos.

También te puede interesar

1 comentario en “Llegamos con La Boliviana a romper esquemas y a divertirnos”

  1. Im very pleased to find this site. I need to to thank you for ones time for this particularly fantastic read!! I definitely really liked every part of it and I have you bookmarked to see new information on your site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.